• Regístrate
Estás leyendo: En ‘redes’ inician campañas candidatos al Senado
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:29 Hoy

En ‘redes’ inician campañas candidatos al Senado

Cambiaron sus fotos de perfil, mandaron mensajes, arengaron y alentaron la participación de los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos al Senado por el Estado de México se guardan para el arranque formal de campaña por "los días santos".

Pero están presentes en redes con invitaciones, frases y llamados para conquistar el voto.

Desde las primeras horas de este viernes cambiaron las fotos de su perfil, se anuncian como candidatos al Senado y subieron mensajes e invitaciones.

El perredista Juan Zepeda pide lo acompañen para combatir la corrupción y la violencia:

"Siempre he puesto mi fe en Dios, en quien creo profundamente".

TE RECOMENDAMOS: "Partidos, solo respeten la ley", advierte el IEEM

El priísta Cesar Camacho Quiroz, invita a una pedaleada fuerte que "los lleve lejos, porque en la bici como en la vida quien no pedalea se puede caer".

La panista Fernanda Rivera anuncia su nueva etapa en busca de un espacio a la Cámara alta para "ser la voz de cada mexiquense".

Este sábado arranca con recorridos en Naucalpan.

El morenista Higinio Martínez muestra una foto con Delfina Gómez donde anuncia que este sábado arrancan campaña en el distrito 38.

Algunos candidatos avalados por el INE reconocen estos días "de guardar" y dicen que arrancan formalmente el lunes 2 de abril, cuando termina el periodo vacacional.

La lista contempla, por el lado de la coalición Por México al Frente al perredista Juan Manuel Zepeda Hernández en la primera posición, seguido de la panista María Fernanda Rivera Sánchez.

La Unión Juntos Haremos Historia tiene a la ex candidata al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez y al ex senador Higinio Martínez Miranda.

La coalición conformada por el PRI- PVEM-PANAL denominada Todos por México es encabezada por el ex gobernador de la entidad y ex líder nacional, César Octavio Camacho y a la ex líder priista, Paulina Alejandra del Moral Vela.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.