Un hombre de Michoacán asesinó a su esposa durante la madrugada en un domicilio en la colonia Carrillo Puerto, en la capital de Querétaro. El implicado calcinó parte del cuerpo de la víctima en el cuarto que arrendaban.
Vecinos escucharon una explosión y, al asomarse, encontraron el cuerpo de la mujer quemándose. Cuando se acercaron, notaron heridas punzocortantes en la víctima.
El hombre, que trabaja como repartidor para la plataforma de Rappi, intentó escapar y les aventó una bomba molotov sin éxito.
Con este crimen, suman cuatro feminicidios en diez días. El 7 de marzo fue descubierto el cuerpo de una mujer en el municipio de El Marqués, en una zanja en la comunidad de Amazcala. La víctima presentó golpes y vecinos indicaron que sufría de violencia intrafamiliar.
En tanto, otro caso ocurrió en Jalpan de Serra, donde el fin de semana un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó.
El 27 de febrero, una mujer fue acuchillada dentro de su domicilio y murió en el hospital. El caso ocurrió en el municipio de Landa de Matamoros.
ROA