• Regístrate
Estás leyendo: Joven intenta suicidarse en Oaxaca y lo transmite en Facebook
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 04:03 Hoy

Joven intenta suicidarse en Oaxaca y lo transmite en Facebook

El joven, identificado como Cristópher, transmitió en vivo el momento en que saltó de un puente peatonal y resultó con fracturas en extremidades y en el cuello.
Publicidad
Publicidad

Un joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), que era presidente del comité de alumnos, captó el momento en el que se arrojó de un puente peatonal para intentar suicidarse y lo publicó en Facebook.

​En el video, el joven identificado como Cristopher, de 16 años, pidió perdón a su madre por suicidarse y en la publicación de Facebook escribió "sólo se vive una vez".


Luego de caer seis metros, el joven fue asistido por cuerpos de emergencia, que reportaron que el menor resultó con lesiones severas, así como fracturas en extremidades y el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Directivos y profesores del plantel Pueblo Nuevo del Cobao señalaron que el estudiante llegó "muy inquieto" a la escuela y que había solicitado al maestro permiso para ir al baño, pero salió de la escuela para arrojarse del puente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.