• Regístrate
Estás leyendo: En Nuevo Laredo requieren 20 médicos para hospital
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:50 Hoy

En Nuevo Laredo requieren 20 médicos para hospital

A pesar de que se cubren horarios, cuando se permiten vacaciones o descansos es insuficiente la plantilla laboral.


Publicidad
Publicidad

En el Hospital General “Solidaridad” de Nuevo Laredo hacen falta un total de 20 plazas laborales entre médicos y enfermeras, ya que no han sido autorizadas y están escasos de personal.

El director médico, Alberto Pérez Coss, dijo “Sí nos hace falta personal, incluso tenemos una inconformidad con el turno nocturno, ya se envió un documento a Victoria, pero estamos esperando la respuesta por parte del gobierno federal, ya que éste no las autoriza el estado, estamos esperando que sean 20 plazas, principalmente para médicos y enfermeras”.

Destacó que se tienen cubiertos todos los turnos por el personal, pero al momento de cubrir vacaciones y descansos se quedan cortos de enfermeras y médicos.

Por otra parte, destacó que se investigará lo que se dice en las redes sociales sobre el presunto caso de una pequeña de dos años de nacida contagiada de Zika. Añadió que en caso de ser verdad, el bebé deberá tomar un tratamiento y aseguró que a la fecha no tienen casos de Zika, incluso ni la Secretaría de Salud en el estado ha registrado personas con esta enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.