El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Humberto Morgan Colón, dijo que se pondrá a disposición del gobierno capitalino toda la información requerida para la investigación que aclare presuntas irregularidades en la obra pública, en la administración de Víctor Hugo Romo, ahora diputado local.
Con ello dio respuesta a la instrucción del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para que la Contraloría General capitalina investigue los presuntos manejos irregulares de recursos públicos.
Morgan Colón ofreció también que hasta el último día de su gestión, “se mantendrá de manera cordial el intercambio de información con el equipo de transición de la administración entrante”, que encabezará Xóchitl Gálvez, quien ganó la elección bajo las siglas del PAN.
El jefe delegacional en Miguel Hidalgo dijo que el próximo lunes, en presencia de la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, se entregará el proyecto de acta de entrega-recepción a Gálvez, como un acto de "disposición y transparencia".