Un choque que derivó en la volcadura de un vehículo se registró la noche del domingo sobre el Periférico y la Calzada Rosas Aispuro, en Lerdo, Durango, a la altura de la Vicefiscalía de la Región Laguna. Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales.
El accidente ocurrió a las 20:55 horas, cuando José Antonio, de 68 años, intentó cruzar el Periférico a bordo de una camioneta Ford Expedition, modelo 2001, sin la debida precaución. En su maniobra, se atravesó en el paso de un Chevrolet Aveo modelo 2020, conducido por Christofer, de 22 años, quien no logró evitar el impacto.

Tras la colisión, el Aveo volcó sobre el camellón central, quedando con los neumáticos hacia arriba. A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas.
Peritos del Departamento de Vialidad acudieron al sitio para elaborar el reporte correspondiente. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal y quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
edaa