El olor a putrefacción que se hizo presente y con intensidad en la localidad de Villa Nazareno en el municipio de Lerdo, alarmó a los vecinos de la avenida Ferrocarril durante el pasado sábado y decidieron llamar a las autoridades.
Fueron varias personas quienes al salir de sus casas e incluso dentro de ellas comentaron del fuerte olor que se hizo presente durante la mañana y al buscar de dónde provenía dieron con la casa de un hombre de 62 años.
Intentando contactarlo y tocando su puerta sin tener ningún resultado, decidieron llamar a las autoridades a través del 911, movilizando así a elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como a otras corporaciones.
Al forzar la entrada, ubicaron al hombre que respondía al nombre de Jesús Martinez Hernández y quién ya no contaba con signos vitales, sin embargo, tampoco presentaba ninguna lesión aparente.
Al confirmar el deceso, los oficiales resguardaron el lugar y quedaron a la espera de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como a servicios periciales, quienes tomaron datos de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las autoridades estatales confirmaron que se trató de una muerte por causas naturales y posteriormente el cuerpo fue entregado a la familia para los servicios fúnebres.
aarp