• Regístrate
Estás leyendo: En Jacarandas levantan rejas ante inseguridad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 11:08 Hoy

En Jacarandas levantan rejas ante inseguridad

Cansados de los robos, los habitantes de la calle Castaños decidieron reunirse e instalar seguridad privada, lo que también ha permitido un menor flujo de tráfico, aunque no todos están conformes.

Publicidad
Publicidad

Los vecinos de la calle Castaños, de la colonia Jacarandas, cansados de la delincuencia levantaron rejas para evitar que sigan los robos en este sector.

Advirtieron que han sufrido desde robo de partes automotrices, hasta asalto a mano armada con uso de violencia.

Sandra Muñoz señaló que la reja se colocó luego de que la gran mayoría de los vecinos sufrieran asaltos o robos, denunció que los rondines de seguridad brillaban por su ausencia.

[OBJECT]"Cansados de la inseguridad y ante la indiferencia de las autoridades, los vecinos nos organizamos y paganos seguridad privada, luego decidimos levantar la reja, fue por consenso, sólo 2 o 3 vecinos no estuvieron de acuerdo".

Los vecinos inconformes viven casi en contraesquina de Salvador Creel, sin embargo ellos nunca han aportado para pagar ni la seguridad, ni la reja, incluso se puso después de su propiedad.

"Lejos de traer problemas, se resolvió la seguridad y se frenó que la gente agarrara esta calle como vía rápida para salir a Gómez Palacio, en esta calle hay muchas personas de la tercera edad, la reja trajo paz al sector", señaló Aldo Ortega, vecino del lugar.

Por su parte, Norma, vecina inconforme, manifestó que no se tomó en cuenta a todos los vecinos para levantar la reja, la cual denunció que afecta su casa, ya que los vecinos se estacionan y bloquean la salida de su casa.

"Fue la presidenta del PAN, María Eugenia Cázares, quien juntó las firmas para cerrar la calle y no nos tomó parecer a algunos vecinos", señaló la inconforme.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.