• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a cocodrilo que deambulaba en Zihuatanejo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:27 Hoy

Capturan a cocodrilo que deambulaba en Zihuatanejo

El cocodrilo de casi 3 metros de largo deambulaba por la carretera hacia Playa Linda; fue capturado y liberado en la laguna del Negro de Ixtapa.
Publicidad
Publicidad

Turistas y residentes del puerto de Zihuatanejo, Guerrero, alertaron a las autoridades de Protección Civil por un cocodrilo, de aproximadamente tres metros de largo, que avanzaba sobre la carretera.

​La presencia del lagarto fue reportada alrededor de las 7:30 horas y se señaló que estaba en la carretera que comunica el centro de Zihuatanejo con Playa Linda.

Tras el reporte, elementos del Centro Estatal de Alertamiento en la región de la Costa Grande de la de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero se desplegaron en la zona y capturaron al animal.

Más tarde, el cocodrilo fue liberado en inmediaciones de la laguna del Negro de Ixtapa, sin que se haya reportado ningún ataque a personas o animales en la zona de Playa Linda.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.