• Regístrate
Estás leyendo: En el puente de La Florida es inseguro de noche y día
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:12 Hoy

En el puente de La Florida es inseguro de noche y día

En la colonia La Florida, a tráves de una cámara de videovigilancia fueron capturados sujetos que se ven asaltando a los transeúntes del puente peatonal. 

Publicidad
Publicidad

A través de una cámara de videovigilancia han sido captados sujetos de la colonia La Florida, donde presuntamente se ve el modus operandi de asaltar a todo aquel que transita por el puente peatonal de esta colonia que se encuentra sobre el Malecón del Río.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian asaltos sobre el puente de la colonia Santa Fe

Por las mañanas, por la tarde y noches, el vandalismo y delincuencia se ha apoderado de esta zona de la ciudad, donde los asaltos a mano armada por jóvenes de colonias como Peñitas, Hidalgo y Casa Blanca, son de los más usuales.

“En la mañana cuando va la gente a trabajar, en las tardes cuando vienen de la escuela los muchachos y en la noche que salen del antro, porque acá del lado del bulevar Campestre toda la gente que sale del antro no utilizan carro y se vienen a pie, e incluso los delincuentes los están vigilando”, relató a MILENIO LEÓN José Luis Contreras, habitante de la zona.

Además, de acuerdo a lo relatado por José Luis Contreras, con arma blanca en mano y vigilando en todo momento a su víctima, es la forma en la que atacan los delincuentes en este puente de rampa, descuidado, pues en gran parte de su estructura ya se encuentra oxidado.

Sin embargo, eso no es todo pues de acuerdo con los vecinos las riñas campales se hacen presente todos los días como forma de diversión entre los jóvenes vándalos.

TE RECOMENDAMOS: Prefieren arriesgarse que usar paso a desnivel

“Miren ahí cómo han arrancado los ladrillos de la placita para las pedradas, como no hay donde juntar piedras, arrancan desde donde hayan”, mencionó un vecino a MILENIO LEÓN quien por seguridad decidió omitir su nombre.

Inclusive los vecinos han relatado que a partir de las 9 de la noche comienzan arrojar piedras hacía el arroyo vehicular del Malecón del Río, logrando romperle el parabrisas y cristales a varios automovilistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.