• Regístrate
Estás leyendo: En Durango 20% de transportistas son morosos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:49 Hoy

En Durango 20% de transportistas son morosos

Se realizaron operativos para verificar documentos y refrendo de placas en Gómez Palacio, Lerdo y en la ciudad capital.

Publicidad
Publicidad

La Subsecretaría de Movilidad y Transportes en Durango, ha sancionado a 370 vehículos por lo que los concesionarios tendrán un periodo de cinco días para regularizar sus documentos y adquirir sus placas nuevas, sino serán retirados de circulación.

Los operativos se han realizado en la Comarca Lagunera tanto en Gómez Palacio, como en Lerdo y en la ciudad de Durango, sin embargo, también se ampliarán estas acciones para el resto de los municipios.

Se estima que en la Región Laguna sólo un 52% de los vehículos del transporte público cumplieron en tiempo con esta obligación, mientras que en Durango se tiene un registro de que un 20 por ciento, aún no ha realizado el refrendo de sus placas.

Asimismo este fin de semana se realizó un operativo en distintos puntos de Gómez Palacio y de Lerdo, donde se sancionó a 172 vehículos con el retiro de una placa.

También se retiraron de circulación tres camiones de ruta urbana que prestaban servicio público sin portar placas ni documento alguno y ocho vehículos de los conocidos como “cinqueros’’.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.