• Regístrate
Estás leyendo: Tras choque, fuego consume dos tráileres en la Saltillo-Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:05 Hoy

Tras choque, fuego consume dos tráileres en la Saltillo-Torreón

Un tráiler estaba estacionado en el carril de baja circulación por una falla mecánica, pero fue impactado por otra unidad, lo que generó un incendio.
Publicidad
Publicidad

Un choque entre dos tráileres en el kilómetro 154 de la carretera Saltillo-Torreón, en el municipio de San Pedro de Las Colonias, Coahuila, provocó que las dos unidades se incendiaran.

El choque ocurrió alrededor de las 17:30 horas en el tramo La Esperanza, entronque La Cuchilla, luego de que un tráiler impactara a otro que estaba estacionado en el carril de baja velocidad por una falla mecánica, dijo el conductor, de aproximadamente 50 años.

El chofer aseguró que había colocado momentos antes señales para prevenir un percance, sin embargo, la otra unidad no logró detenerse.

Momentos después de la colisión, ambas unidades se incendiaron y en espacio de 40 minutos el fuego las consumió.

De acuerdo al reporte de agentes de la Policía Federal de Caminos, no hubo lesionados, sin embargo, los daños materiales, fueron cuantificados en por lo menos cinco millones de pesos.

El tránsito vehicular fue cerrado en ambos sentidos para evitar cualquier tipo de riesgo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.