El chofer de un tráiler que transportaba ganado sufrió un accidente al dormitar cuando transitaba por el Libramiento Norte. El accidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 23 y dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.
Gualberto de 44 años, transitaba por la carretera cuando comenzó a quedarse dormido y la unidad siguió su camino pero sin dirección, motivo por el cual el camión se salió del camino para luego volcar fuera del camino sobre su costado derecho.

Ganado escapó
El conductor quedó atrapado en el interior de la unidad, mientras que la caja terminó abriéndose y el ganado que transportaban salió con algunos golpes y pronto se retiraron por el lugar.
Fueron otros automovilistas quienes reportaron el accidente generando la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar confirmaron que Gualberto ya estaba afuera y aunque con algunas lesiones no requería el traslado a un hospital.
Elementos del Grupo de Reacción Torreón también se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, mientras que fueron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de los peritajes correspondientes.
Personal de la empresa que transportaba el ganado será quien se haga cargo de recuperar los animales para retirarlos del camino, así como de los daños causados, ya que el tráiler sufrió severos daños tanto en la caja como en la cabina.
aarp