• Regístrate
Estás leyendo: En Chiapas, más de 300 estancias podrían dejar de funcionar
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:41 Hoy

En Chiapas, más de 300 estancias podrían dejar de funcionar

La red de estancias infantiles del norte del estado pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que reconsideré su decisión de recortarles el presupuesto.
Publicidad
Publicidad

Más de 300 estancias infantiles de Chiapas podrían dejar de funcionar por la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de romper convenio con esos espacios para la atención de la niñez, por lo que trabajadores se manifestaron.

Representantes de las estancias infantiles de la zona altos de la entidad expresaron que este rompimiento del acuerdo afectaría a los niños del estado.

Tan sólo en Chiapas se cuentan con 381 estancias infantiles en 80 municipios de la entidad en las que se atiende a 14 mil 945 menores, entre ellos niños con discapacidad, así como hijos de madres trabajadoras.

Ante esta situación, la red de estancias infantiles de la zona altos de Chiapas solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que reconsidere el rompimiento de este convenio para las estancias infantiles.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.