• Regístrate
Estás leyendo: En Acapulco, acusan que funcionario agredió a periodista
Comparte esta noticia

En Acapulco, acusan que funcionario agredió a periodista

El periodista Eduardo Flores Salado señaló que que el director del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de Acapulco y su chofer lo agredieron, lo que desató protestas en el puerto.
Publicidad
Publicidad

El periodista Eduardo Flores Salado señaló que que el director del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González, y su chofer lo agredieron, lo que desató protestas en el puerto.

Flores Salado explicó en el portal Enfoque, para el que trabaja, que intentó abordar al director de la Capama, pero que su escolta y su chofer lo agredieron por órdenes del funcionario, por lo que presentó una denuncia.

Tras la agresión, periodistas protestaron en el puerto para condenar el ataque y exigieron que su labor sea respetada.

Entre gritos de "prensa libre”, “queremos que nos escuche la alcaldesa”, "pedimos respeto para nuestro trabajo” y “fuera los guaruras”, los periodistas protestaron.

“Quiero una disculpa pública del director de Capama Leonel Galindo González y que nos permitan hacer nuestro trabajo.
“Planteamos sobre la actitud de los funcionarios del gobierno municipal que se han negado a responder a los diferentes medios. Y más tarde, en la sala de cabildo la alcaldesa Adela Román, flanqueada por se disculpó con el comunicador”, señaló el reportero, al término de la reunión.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.