• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios exigen reapertura de negocios en calle de Génova
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:14 Hoy

Empresarios exigen reapertura de negocios en calle de Génova

Los afectados señalaron que de continuar así la situación, habrán pérdidas económicas por 115 millones de pesos al concluir el 2017.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Empresarios y trabajadores de 50 establecimientos mercantiles de la calle de Génova en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, exigieron a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ser escuchados ya que a 70 días del sismo del 19 de septiembre, los negocios siguen cerrados.

Los afectados señalaron que de continuar así la situación, habrán pérdidas económicas por 115 millones de pesos al concluir el 2017.

TE RECOMENDAMOS: Sacan pertenencias del edificio ubicado en Génova 33

"La paciencia se acaba pues a la fecha se ha dejado de percibir 65 millones de pesos y nos preocupa llegar así a la época decembrina, dado que se sumarían 50 millones de pesos más", dijo Jaime Valencia González, vicepresidente de la Asociación por el México que Deseamos A.C.

Agregó que "independientemente del dinero, la frustración de no ser escuchado por Miguel Ángel Mancera es invaluable, por lo que le exigimos al jefe de Gobierno la reapertura de la calle de Génova ya que de estos establecimientos dependen 900 familias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.