• Regístrate
Estás leyendo: Empleados del restaurante “La Bamba” se manifiestan en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:43 Hoy

Empleados del restaurante “La Bamba” se manifiestan en Veracruz

Demandan acelerar las investigaciones y que se reabra el negocio, ya que de él dependen más de 60 familias. Patrullas de la PF y de la Policía Estatal resguardan el lugar desde el sábado 24 de junio.



Publicidad
Publicidad

Trabajadores del restaurante "La Bamba", donde el pasado sábado fueran asesinados dos mandos de la Policía Federal, por cuyos asesinos ofrecen un millón de recompensa, se manifestaron para demandar celeridad en las investigaciones y la reapertura de la negociación.

TE RECOMENDAMOS: En Veracruz, comando asesina a coordinador de la PF

Meseras, cocineras, personal administrativo del establecimiento, con pancartas en manos pidieron que las autoridades competentes se den prisa para que el negocio pueda ser reabierto, pues del mismo dependen más de 60 familias.

Los manifestantes, mayormente mujeres, madres de familia lamentaron los hechos en los que fallecieron el comisionado estatal de la Policía Federal, Camilo Castagné Velasco y el inspector José Rigoberto Peña, mientras comían en el restaurante ubicado en Cardel, municipio de La Antigua en Veracruz.

Desde ese día el restaurante permanece cerrado y además de que los propietarios están perdiendo dinero, ellos como empleados que viven mayormente de la propina, están aún peor, sin ingresos económicos para darle de comer a sus hijos.

En torno a los manifestantes que se plantaron frente al local, permanecían patrullas de la Policía Federal y la Policía Estatal que resguardan el lugar desde el sábado 24 de junio.

Con la manifestación pacífica los empleados del negocio con especialidad en mariscos pidieron se retiren los sellos de clausura y se apuren con las investigaciones y peritajes.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.