• Regístrate
Estás leyendo: El Sat, tolerante hasta diciembre para uso del 3.3
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:38 Hoy

El Sat, tolerante hasta diciembre para uso del 3.3

El recaudador del gobierno federal señaló que poco a poco se concreta la transición del sistema de facturación electrónica.
Publicidad
Publicidad

El Administrador de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Toluca, José Antonio Torres González, señaló que han dado facilidades para la entrada en vigor de la nueva versión 3.3 para la emisión de facturas electrónicas. Apuntó que los usuarios podrán usar la 3.2 hasta el 1 de diciembre para evitar contratiempos y refirió que los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) ya cuentan con el sistema.

Recordó que la nueva versión 3.3, que entró en vigor a partir del 1 de Julio, se estandariza con un sistema de producto-catálogo que obliga a los contribuyentes actualizar su perfil, de acuerdo con la actividad económica que realicen y seleccionar del catálogo la clave del producto o servicio.

TE RECOMENDAMOS: 40% de las quejas tienen que ver con devoluciones: Prodecon

"Ha habido algunos problemas con el aplicativo y porque los contribuyentes se están familiarizando con el sistema, en la medida en que lo van conociendo. De ahí que aún estén conviviendo la versión 3.2, que es la anterior, con la 3.3, para que de manera paulatina vayan migrando, pues es la única que estará vigente a partir del 1 de diciembre".

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.