• Regístrate
Estás leyendo: El Partido Verde no irá en coalición: Contreras
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:43 Hoy

El Partido Verde no irá en coalición: Contreras

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Contras afirmoa que lo mejor para el partido es ir solo en el 2018. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Contras, dijo que la mejor opción para participar en el 2018 no es la coalición, ya que considera que la mejor opción para el partido que representa es contender sin alianzas.

Lo anterior lo adelantó a MILENIO ya que el próximo viernes se tocará este tema en la sesión del Consejo Político Estatal y en dónde el mismo dirigente expondrá las razones para elegir este tipo de participación para el próximo proceso del 2018.

"Haré ahí la propuesta al consejo para que de manera colegiada tomemos cuál es la mejor decisión, yo lo he venido mencionando y considero que el Partido Verde en estos momentos ha venido en un crecimiento por la confianza de la ciudadanía para poder presentar una plataforma en la que podamos presentar a los mejores candidatos y contender bajo la plataforma de solamente el Partido Verde", señaló Conteras.

Dijo que ello es solo una propuesta y una posibilidad que se va a realizar en el consejo, y que muchas personas se han acercado para externar su apoyo al PVEM, pero no en coalición, como se habría hablado en días pasados y de ese modo demostrar la manera en la que se ha trabajado.

"Se ha venido trabajando con cercanía a la población, se han generado propuestas que solucionan los problemas de nuestra realidad social y estaremos atentos a ver que resulta de este consejo político", detalló el dirigente estatal del PVEM.

Dijo que en el Partido Verde se pude estar trabajando en diversas áreas de oportunidad en lo que al estado de Guanajuato se refiere y aseguró que una de las obligaciones que se tienen como partido es el estar preparando constantemente a los representantes como lo son los presidentes municipales, síndicos, regidores, diputados, etcétera.

Por último, dijo que uno de los temas más importantes por atender es precisamente la seguridad para los guanajuatenses, ya que aseguró que al actual gobierno panista pareciera que se le está yendo la seguridad de las manos y que se tiene que estar trabajando en recuperar esa tranquilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.