• Regístrate
Estás leyendo: El mono capuchino ya tiene cuenta de Twitter
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:53 Hoy

El mono capuchino ya tiene cuenta de Twitter

La popularidad del mono que deambula por Reforma ha crecido tanto que ya tiene cuenta de Twitter y parece ser que ni los dardos tranquilizantes ni los bolillos puedan detenerlo.


Publicidad
Publicidad

Entre las noticas más sui generis de esta semana fue la de un mono vagando por las copas de los árboles de la zona de Lomas de Chapultepec, Lomas de Reforma y Lomas Altas en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Sí, un mono capuchino anda suelto sin que las autoridades capitalinas puedan atraparlo ¿De dónde se escapó? ¿Quién es su propietario? Nadie sabe aún la procedencia del animal que ha ganado miles de simpatizantes en las redes sociales, así como amigos por donde ha deambulando.

TE RECOMENDAMOS: Reaparece mono en las Lomas pero... se vuelve a escapar

La Unidad de Brigada de Rescate Animal ha acudido a los llamados cuando los ciudadanos han reportado avistamientos del mono pero poco han podido hacer, pues éste una y otra vez ha logrado escapar.

De árbol en árbol el mono ha escapado de los dardos con sedantes que pretenden inmovilizarlo, incluso logró cruzar a uno de los patios de la embajada de Estados Unidos de donde una vez más se dio a la fuga.


Tal ha sido la fama que alcanzado el mono, que muchos ya lo colocan en segundo lugar de las encuestas presidenciales, pero esto aún no termina ahí, pues el monito ya tiene cuenta de Twitter:

@monodelaslomas es su usuario y su lema “Libertad o muerte”.

La cuenta de reciente creación ya cuenta con más de 3 mil seguidores que siguen de cerca las aventuras del mono capuchino en la selva de concreto.

En su andar por los árboles de la Ciudad de México, una señora le regaló un bolillo pues lo vio hambriento.

¿Será que la historia se repita?

Si lo ven, piden reportarlo a las autoridades.

Todos buscan al mono.

Los intentos desesperados por atraparlo.


Las autoridades siguen avocadas a su captura y piden a los ciudadanos reportar los avistamientos. Mientras, la popularidad del mono cada día crece más en las redes sociales.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.