• Regístrate
Estás leyendo: El FIC 2017 cuidará espacios de patrocinios
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 16:53 Hoy

El FIC 2017 cuidará espacios de patrocinios

Habrá una oferta de buena calidad artística en el Festival Internacional Cervantino, así lo informó la directora Marcela Diez Martínez. 

Publicidad
Publicidad

La directora del Festival Internacional Cervantino, Marcela Diez Martínez, informó que cuidarán que marcas y patrocinadores no invadan los espacios públicos de la ciudad, al contrario habrá una oferta de buena calidad artística para el público cervantino callejero.

En entrevista la Directora indicó que están tratando de ofrecer una mejor programación para el público cervantino en los espacios abiertos como la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas y la zona de los Pastitos, además de las plazas públicas en la ciudad.

“Lo que es muy bonito de que el festival sea en la ciudad de Guanajuato, es que toda la ciudad es un festival; entonces los espectáculos que estamos llevando a plazas, que estamos llevando a lugares públicos son espectáculos de muy buena calidad y a los que puede llegar la gente sin mayor problema de boletaje”.

Diez Martínez dijo que hay gente que viene al Festival Cervantino y ya no encuentra boletos para los teatros, porque ya están agotados y el hecho de que haya esta opción de espectáculos en la calle es una gran oportunidad para el disfrute de la gente y además sin costo.

En cuanto al comportamiento de la gente que llega convocada por el Festival, dijo que son personas que realmente vienen a ver espectáculos y disfrutar de la ciudad.

“Es un público muy bien comportado y es de los muy buenos públicos que hay en el mundo”.

En cuanto a la seguridad durante el Festival, la Directora señaló que con mucho tiempo de anticipación, han hablado con las instancias correspondientes, “para que todo se lleve a cabo de la mejor manera posible”.

En esta ocasión, como en años anteriores, se espera la participación de la Gendarmería Nacional, Ejército, las Fuerzas Públicas de Seguridad del Estado y las corporaciones de Policía de ciudades aledañas que participan en los operativos intermunicipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.