La propiedad del estadio León aún está en manos del Municipio y el inmueble no se ha perdido hasta que exista un veredicto del proceso que actualmente estará llevando a cabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Lo anterior lo manifestó en entrevista el regidor panista, Jorge Cabrera, quién luego de las declaraciones del regidor Priista Salvador Ramírez Argote, dijo sorprenderse que un abogado diga que ya no hay nada que hacer en el caso.
"Yo creo que hay un proceso en turno, que es el proceso de revisión en la Suprema Corte de Justicia y me extraña que un abogado que conoce de estos procesimientos nos diga que ya esta perdido cuando el procedimiento esta surgiendo efecto, yo no diría que está perdido hasta que no surja efecto el veredicto de la Suprema Corte", puntualizó.
En días pasados el regidor Priista declaró que el Municipio de León ya perdió la propiedad del estadio, por lo que refirió que el proceso que está llevando a cabo la Secretaría del Ayuntamiento ante la SCJN sólo se trata de alargar la entrega del inmueble a los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González.
SH