• Regístrate
Estás leyendo: El Bosque Urbano celebra a los niños en su día
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:51 Hoy

El Bosque Urbano celebra a los niños en su día

Alimentando a los patos, corriendo, jugando, los pequeños asistentes disfrutaron de la presentación del Show de SuperKids de Multimedios Laguna, además de las atracciones del Planetarium.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los niños no tuvieron que esperar más para poder festejar su día, desde ayer Multimedios Televisión invitó a los celebrados y sus familias a pasar una tarde en el Bosque Urbano.

Paseando en bicicleta o disfrutando una función en el domo del Planetarium, alimentando a los patos o sentados en las gradas del Teatro del Pueblo, se presentó el show de SuperKids.


Desde las 15:00 horas los niños empezaron a llegar sin que el sol fuera impedimento, no obstante que los rayos pegaban fuerte a esa hora. Los padres pintaban sus rostros felices de complacer a sus hijos en su día.

Gritos y risas adornaban el ambiente, por los caminos pasaban bicicletas y carritos de pedales con dirección al Teatro del Pueblo, para presenciar el show de SuperKids que abarrotó todos los espacios disponibles.

No importaba la edad pues todos reían, algunas veces más los padres que los hijos. Hubo interacción con el público.

Payasos caminaban entre la audiencia repartiendo silbatos y ondeando banderines con la cara de Vitauva, jugaban y hacían muecas a los niños que les respondían con carcajadas.

SúperKids fue pura risa y tomando en cuenta las expresiones del público, la forma perfecta para celebrar.

Durante este evento fueron entregados bolos, que además de dulces incluía una figura coleccionable de la mascota del Club Santos Laguna.

Los juegos mecánicos también fueron muy solicitados, pero la que se llevó la diversión de los niños, a pesar de su sencillez, fue la resbaladilla.

Niños y niños llegaban a formarse, con su costal a la mano y la emoción en el rostro. Ya arriba se aventaban lo mismo boca abajo que de espaldas, individualmente o en pareja con su hermano, todos improvisaban diferentes formas para divertirse.

El Planetarium no se quedó atrás, poco a poco se fueron formando largas filas para entrar y ver las proyecciones del domo, que llevaron a los niños a lugares desconocidos, muy al fondo del espacio, muy lejos de lo que conocen.


Los gritos de emoción y las preguntas a los padres resonaron en la sala.

La actividad estelar del centro astronómico fue la obra de teatro "Nicky, una aventura con onda", la cual fue escrita expresamente para el Día del Niño.

Esta intentaba acercar al público infantil a las curiosidades que hay detrás del celular, para que con esto entendieran el mundo de texto que vive entre sus manos.

Las actividades continuarán hasta el domingo. Hoy Planetarium tiene su boleto de entrada en 20 pesos y dará más funciones de su nueva puesta en escena, que será presentada en la Sala de Inmersión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.