• Regístrate
Estás leyendo: El baile de rap de Mancera... por el medioambiente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:17 Hoy

El baile de rap de Mancera... por el medioambiente

El jefe de Gobierno presumió su gran habilidad para bailar al ritmo de rap durante la celebración de los 100 años del nombramiento como Área Natural Protegida del Desierto de los Leones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el fin de la jornada ambiental en el Desierto de los Leones, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, bailó al ritmo de una canción de rap.

En un video difundido en redes sociales se ve cómo el mandatario capitalino muestra sus mejores pasos de baile, moviendo la cadera y haciendo señas con la mano, todo con el fin de generar un cambio en la cultura ambiental.

"Bienvenidos al desierto, vamos a pasarla bien, no es momento de que sigas diferente. Solo con nosotros te vas a sentir al 100 porque vamos a cuidar el medioambiente", fueron las rimas que cantaron dos jóvenes raperos durante el evento.

Junto con Alejandro del Mazo Maza, director de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Mancera celebró que el Parque Nacional Desierto de los Leones cumplió 100 años de ser designado como Área Natural Protegida y que además es uno de los pulmones más importantes de la Ciudad de México.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.