• Regístrate
Estás leyendo: El 50% de leoneses no confían en autoridades de seguridad
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:45 Hoy

El 50% de leoneses no confían en autoridades de seguridad

Cerca del 46 por ciento de los miles de entrevistados de diversas colonias de León considera malo el patrullaje que se realiza en las mismas


Publicidad
Publicidad

Un estudio de Cohesión Social realizado por el Observatorio Ciudadano de León (OCL) entre los meses de enero y febrero, reveló que poco más del 50 por ciento de los ciudadanos encuestados no confían en las autoridades de seguridad en el municipio de León.

También se informó que cerca del 46 por ciento de los miles de entrevistados de diversas colonias de León considera malo el patrullaje que se realiza en las mismas, lo cual pudiera deberse a la falta de elementos de policía o de unidades para hacerlo.

En el mismo evento también se presentó el reporte anual de incidencia delictiva realizado por el OCL, en donde se informó que en solo cuatro años se ha incrementado hasta en un 101 por ciento los homicidios dolosos en León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.