• Regístrate
Estás leyendo: Ejército vigila instalaciones de Pemex en Campeche
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 13:05 Hoy

Ejército vigila instalaciones de Pemex en Campeche

Elementos de la Tercera Región Naval realizan vigilancia al interior de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Lerma.
Publicidad
Publicidad

Pese a que hasta el momento no se tiene reporte de práctica de huachicoleo dentro de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Lerma, Campeche, los elementos de la Tercera Región Naval realizan vigilancia en el interior. 

Desde ayer, los elementos de Infantería de Marina fueron colocados en áreas críticas como en los sectores de llenado de los camiones de combustible. 

También se colocaron en el área de entrada y salida de la terminal para verificar la guía y la documentación de las pipas que ingresan y salen con combustible. 

Con esta acción los elementos de la Armada de México evitan el robo de combustible por parte de los trabajadores de Pemex

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de prácticas de huachicoleo en esta terminal, de acuerdo con los informes obtenidos por funcionarios de Pemex.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.