• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a una mujer y tiran el cadáver en una brecha
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 13:59 Hoy

Ejecutan a una mujer y tiran el cadáver en una brecha

El cuerpo fue encontrado sin ropa y con un tiro en el lado izquierdo de la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue encontrada con un disparo en la cabeza y desnuda, en una brecha del municipio de Salinas Victoria.

Cerca de las 13:30 de este lunes, una llamada anónima alertó a los elementos policiacos de la presencia de un cuerpo sobre el pastizal.

Fue en la brecha conocida como Las Marraneras a la altura del kilómetro 22 de la carretera a Colombia, en donde los oficiales realizaron el hallazgo.

La mujer fue identificada horas después como Dinora López Soto, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Zapata, muy cerca del lugar donde fue encontrada sin vida.

A López Soto, quien solamente traía puestas unas calcetas en color blanco, se le encontró un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza.

El hallazgo provocó un despliegue policiaco en el sector, tanto de elementos municipales, como de la Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Servicios Periciales.

Los elementos municipales entrevistaron a los vecinos del sector, con el objetivo de recabar información de el o los asesinos y hasta el lugar llegaron algunas personas que reconocieron a la víctima.

El sitio fue acordonado por elementos de la AEI y policías municipales, para que los agentes periciales realizaran las labores de investigación de campo.

Luego de más de tres horas de las indagaciones, los peritos solicitaron a elementos del Servicio Médico Forense que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.