Un joven fue masacrado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.
Los estruendos de una pistola alarmaron a los vecinos, quienes de inmediato avisaron a la Policía y a los cuerpos de auxilio.
TE RECOMENDAMOS: [VIDEO] Captan intento de asalto a estudiante
Eran alrededor de las 20:42 de ayer cuando un hombre armado empezó a seguir a un joven, cuando caminaba por la calle Abasolo y al llegar al crucero que se forma con Santa Catarina, en la citada colonia, se escucharon las detonaciones.
Por lo menos nueve balas salieron del arma que le arrebató la vida al joven que vestía una bermuda a cuadros, playera blanca y tenis.
El cuerpo del infortunado se quedó a un lado de un auto de alquiler Nissan modelo Tsuru, mientras que el gatillero presuntamente corrió y se perdió entre las calles de la zona, pero la autoridad no descarta que algún cómplice lo haya esperado cerca de ahí para ayudarlo a escapar.
Los residentes avisaron a las diferentes autoridades y en breves minutos llegaron rescatistas de Protección Civil, sin embargo, nada pudieron hacer por el joven.
La zona del crimen fue blindada por elementos de la Policía municipal, detectives de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia.
Los criminólogos de campo recolectaron diversas evidencias en el área, entre ellas nueve casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
El cuerpo del joven fue depositado en la morgue del hospital Universitario para la autopsia de ley, mientras que grupo de ministeriales se abocó a las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio.