• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a un hombre y hieren a sus dos niños
Comparte esta noticia

Ejecutan a un hombre y hieren a sus dos niños

El ataque ocurrió en la colonia Chapalita

Publicidad
Publicidad

Una familia fue atacada a balazos en la calle San Juan en Chapalita; a las afueras del número 607, de momento el padre de familia falleció en el lugar y dos niños resultaron gravemente lesionados, y han Sido trasladados al Hospital General Regional.

Los menores lesionados, se trata de una niña de 5 años y un niño de aproximadamente 12 años, los responsables llegaron a las afueras de la casa en un automóvil sedán del que no se han mencionado más detalles y accionaron armas contra ellos. En un momento más información.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal luego de que los vecinos hablaron al Servicio de Emergencias 911; los agentes policiacos realizaron un operativo de búsqueda, pero al momento no se ha dado información que hubieran podido ubicar a los agresores.

De igual manera, llegaron al lugar elementos de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia se llevó a los dos menores a ser atendidos al Hospital. En tanto, agentes ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), tomaron los primeros indicios para iniciar las investigaciones y las pruebas necesarias.

Cerca de la escena del crimen se localizaron algunos casquillos percutidos, que fueron recabados para realizar pruebas de balística. Se indicó que los delincuentes usaron pistolas tipo escuadra de 9 milímetros.

El ataque, se informó, es posible que era directo contra el ahora fallecido, pero como se encontraba con sus hijos, estos recibieron también impactos que los dejaron con lesiones, sin que se indique si se pone en riesgo sus vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.