• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a tres hombres en Celaya
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:26 Hoy

Ejecutan a tres hombres en Celaya

Un ataque en la calle Plan de Ayutla dejo como saldo tres muertos por impactos de arma de fuego, esto, en el municipio de Celaya.


Publicidad
Publicidad

Un ataque en la calle Plan de Ayutla dejo como saldo tres muertos por impactos de arma de fuego, esto, en el municipio de Celaya

Mediante una llamada a la cabina de emergencias (911) se alertó, a las autoridades policíacas de fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle antes mencionada, donde a su vez, donde reportaban tres personas lesionadas.

El hecho se registro alrededor del las 18:00 horas, sobre la calle plan de Ayutla justo detrás de la central de autobuses a donde arribaron elementos de las Cruz Roja y confirmaron que los agredidos ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, así como el paradero de los agresores ya que al rafaguear en contra de las víctimas se dieron a la fuga.

La zona quedó acordonada mientras peritos de la procuraduría realizaban las indagaciones correspondientes para iniciar una averiguación previa, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.