• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos personas en Cancún
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:39 Hoy

Ejecutan a dos personas en Cancún

La policía reportó que los cadáveres encontrados en diferentes puntos del estado presentaban signos de tortura; con este caso ya van 89 ejecuciones en Cancún en lo que va del año.
Publicidad
Publicidad

La policía estatal reportó dos nuevos casos de ejecuciones durante el medio día en Cancún, la primera se trató de un hombre degollado en la Región 106, horas después se informó de otro cadáver tirado en la avenida López Portillo, informó Seguridad Pública.

Una llamada anónima a las 12 horas informó a la policía que un hombre de mediana edad apareció abandonado en una vereda de terracería de la Colonia El Porvenir.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a policía de tránsito en Cancún

La policía confirmó que la víctima estaba amordazada y con signos de tortura, siendo así la número 89 de este año en este centro turístico.

La policía estima que podría tratarse del ejidatario Domingo Díaz Espinoza, quien fue levantado por desconocidos el jueves pasado.

Un agente del Ministerio Público con policías municipales y ministeriales y peritos del Forense, levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Durante la madrugada vecinos de la Región 106, reportaron el cadáver de un hombre de mediana edad y complexión robusta tirado en plena avenida López Portillo, frente a la Manzana 6 de la Región 106.

Agentes de la patrulla 5525 de Seguridad Pública reportaron que el hombre fue degollado con un corte de diez centímetros en el cuello, además presenta tres heridas, al parecer puñaladas en el vientre y el brazo derecho.

Investigadores de la policía ministerial detallaron que el hombre fue sacrificado en otro lugar y posteriormente llevado a la avenida López Portillo, como revela un rastro de sangre hipotéticamente desde el vehículo en que fue llevado hasta el sitio en donde lo tiraron.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.