• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos hombres y una mujer en Celaya
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:58 Hoy

Ejecutan a dos hombres y una mujer en Celaya

Tan solo el día de hoy asesinaron a balazos a dos hombres y una mujer en diferentes hechos en Celaya. La primer ejecución fue en la colonia Ejidal y el otro en colonia Linda Vista. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer fueron ejecutados al interior de una vivienda al mediodía de ayer en la colonia Linda Vista del municipio de Celaya.

El reporte se realizó a través del Sistema de Emergencias 911 donde se mencionó que en la calle Azalea se escucharon balazos a lo lejos y fue en uno de las casas de donde provenían.

Elementos de la Policía Municipal al llegar al domicilio corroboraron que un hombre y una mujer estaban tendidos sobre el suelo con heridas por penetración de arma de fuego.

Los oficiales acordonaron el área para evitar el paso de curiosos mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) realizaron el peritaje para levantar los primeros indicios. En tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Ejecutan a hombre en Celaya; lo encuentran debajo de camioneta

El cuerpo de un hombre fue localizado debajo de una camioneta, quien presentaba impactos de bala tras ser agredido la mañana de ayer en la colonia Ejidal del municipio de Celaya.

De acuerdo al reporte que se dio a los elementos de la Policía Municipal, sobre la calle Ejido de Galvanes casi esquina con Ejido de Chapulines se registró una balacera hacía un hombre que quedó tendido en el suelo debajo de una camioneta.

Al parecer, la víctimas al ver a sus agresores intentó huir para tratar de refugiarse en la unidad pero una bala le alcanzó a penetrar.

Oficiales al acudir al sitio, confirmaron el deceso del hombre por lo que procedieron a acordonar el área.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.