• Regístrate
Estás leyendo: Edil captado con prostituta desaloja a su esposa con la fuerza pública
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:11 Hoy

Edil captado con prostituta desaloja a su esposa con la fuerza pública

El alcalde Alejandro Cruz Juárez Cajica llamó a policías de San Pablo Zitlaltepec y ordenó que desalojaran a su familia. Es el mismo funcionario que fue sorprendido en un hotel y su video se hizo viral en las redes.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes el presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec, fue denunciado por sus propios vecinos luego de que echar a la calle a su esposa e hijos con la fuerza pública.

El alcalde Alejandro Cruz Juárez Cajica, protagonizó una discusión con su familia y decidió llamar a la corporación municipal que tiene a su cargo para que los desalojaran.

El munícipe fue sorprendido hace unos días al interior de un motel cuando mantenía relaciones sexuales con una prostituta. Su hija, mamá y esposa lo grabaron y le reprocharon ser parte de la trata de personas, ese video se hizo viral en las redes.

Este 1 de abril la esposa Liliana N., sacó sus cosas en una camioneta particular color azul marino.

La escena de violencia intrafamiliar fue vista por varios ciudadanos que transitaban por la zona.

Vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que el alcalde lleva a cabo este tipo de actos, incluso lo acusaron de misógino y golpeador, pues en varias ocasiones han escuchado los gritos de la esposa.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.