• Regístrate
Estás leyendo: Edificarán cien viviendas en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 03:51 Hoy

Edificarán cien viviendas en Nuevo Laredo

Los terrenos urbanizados, contarán con servicio de agua, luz subterránea, línea telefónica, pavimentación y aéreas verdes, además que se tiene un parque industrial para ofrecer empleos.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (Imvisu) dará inicio a la construcción de 100 casas que estarán ubicadas en el fraccionamiento "El Progreso" para que los ciudadanos de Nuevo Laredo específicamente de escasos recurso puedan ofrecer un mejor patrimonio a sus familias a través de un hogar digno.

Se espera que para a finales del mes de junio llegue el recurso necesario con el cual se comience a edificar las viviendas por parte de Secretaria Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Fideicomiso del Fondo Nacional de Habitantes Populares (Fonahpo).

El Imvisu informó que Sedatu y Fonahpo proporcionarán un monto de 63 mil 600 pesos, los cuales se añadirán a los 36 mil 800 pesos que otorgara Proviva y a los 15 mil pesos de enganche que se les solicita a los nuevos propietarios.

El Instituto municipal, entregará los terrenos urbanizados, los cuales cuentan con servicio de agua, luz subterránea, línea telefónica, pavimentación y aéreas verdes, además que se tiene proyectado la construcción de un gran parque industrial cercas del fraccionamiento donde se pretende ofrecer empleos a los residentes del sector norponiente de la ciudad fronteriza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.