• Regístrate
Estás leyendo: Durango reconoce ‘Mérito Académico’
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:56 Hoy

Durango reconoce ‘Mérito Académico’

Un total de 483 estudiantes fueron distinguidos y lograron mantener un gran promedio.


Publicidad
Publicidad

Como un reconocimiento a su esfuerzo, el Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación, entregaron el premio "Al Mérito Académico 2017" a 483 estudiantes, que lograron mantener un promedio más que meritorio durante su preparación escolar.

El gobernador José Rosas Aispuro les expresó que son el principal motor de desarrollo de cualquier sociedad.

"Estoy convencido que en la educación tenemos el mejor baluarte para poder tener un desarrollo que permita que ustedes y sus familias no sólo en el presente, sino en el futuro, tengan mejores oportunidades, muchísimas gracias por su esfuerzo".

Reiteró que el compromiso de las instituciones de educación privada y pública.

Tomás Palomino, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, expresó que cada uno de los estudiantes reconocidos, recibirá una laptop y su reconocimiento para que continúen con su preparación destacando siempre por ser los mejores de su generación.

“Hoy estamos aquí para reconocer el capital humano, a estos jóvenes que semestre a semestre egresa de las instituciones de educación superior y que no podemos permitir que se siga desangrando nuestro esquema de educación para fortalecer a otros Estados".


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.