Un menor y sus padres vivieron minutos de desesperación al ver que su perrita se encontraba atrapada entre los barrotes del barandal metálico, por lo que solicitaron apoyo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo, quienes llegaron y lo sacaron a los pocos minutos.
El hecho que llamó la atención de vecinos al ver las unidades de apoyo y escuchar los ladridos de la mascota, se registró a las 8:30 la mañana del martes en calle Goletas número 41 del fraccionamiento Quintas Lerdo, de la ciudad Jardín.
Los dueños del lugar indicaron que en determinado momento escucharon que la mascota ladraba de manera lastimosa, por lo que al salir a la cochera observaron que se encontraba atorada por meter la cabeza entre un cuadro de la estructura metálica.
En su intento por tratar de sacarla y con movimientos bruscos se percataron que ya tenía graves laceraciones en el cuello, por lo que se dieron a la tarea de utilizar equipo de rescate para cortar y doblar el metal.
A los pocos minutos la perrita ya se encontraba libre lo que causó la alegría del niño, quien se dirigió hasta donde se encontraba mientras sus padres se preparaban para llevarla a que recibiera atención médica y agradeciendo por su labor al personal de la dependencia de rescate.
aarp