Un sujeto de 35 años de edad quedó detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna 1 por presuntamente acosar a una mujer y por agredir a elementos policiacos al resistirse al arresto, mordiendo a uno de ellos.
De acuerdo a la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Parque Hundido sobre la calle Ciruelos.
En ese momento los abordó una mujer, la cual luego de identificarse les dijo que al ir caminando sobre la plaza que se encuentra entre la calle Ciruelos y Niños Héroes, se percató que un que hombre vestido con short y sudadera gris la estaba acosando y masturbándose delante de ella.
Al dirigirse hasta la plaza se percatan de un hombre de vestimenta short color negro con rallas blancas, tenis negros sudadera color gris con verde con la leyenda al frente Calvin Klein, al que se le indicó que sería detenido por realizar actos inmorales en la vía pública.
Al momento de realizar la detención, se puso agresivo y procedió a morder dos veces a uno de los policías; una mordida fue en el brazo izquierdo y otra en la parte de la espalda alta.
Luego de lo anterior y ante el uso de la fuerza, se logró controlar y hacer la detención a quien dijo llamarse José N de 35 años, con domicilio calle Naranja de la colonia Parque Hundido.
Cabe mencionar que debido a las lesiones que recibió el elemento policiaco, las cuales son visibles y podrían ser motivo de una infección, se le dio lectura a los derechos que le asisten al detenido para luego ser puesto a disposición ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna 1 por los delitos de lesiones al oficial de policía y lo que resulte.
Sgg.