Sonia Yadira de la Garza, fiscal en Durango dio a conocer que se esperan los resultados hechos a Marcela, la cineasta que perdió la vida en un ritual para conocer si fue por la sustancia consumida la que causó la muerte de la mujer de 33 años de edad.
Destacó que el presunto guía espiritual no se encuentra detenido dado que no hay orden de aprehensión, puesto que no se cuenta con la prueba toxicológica. Destacó también, se han registrado aseguramientos del espacio donde se realizó el ritual.

La fiscal dio a conocer que los concursos que se realizan en estacionamientos de centros comerciales se regulan a nivel federal, por lo que hizo el llamado a no caer en este tipo de estafas.
Explicó que, en caso de ser víctimas de este tipo de personas, las denuncias se deben de realizar a nivel federal, dado que es el marco normativo vigente en estos momentos, por lo que reiteró el evitar caer en este tipo de estafas.
Se mantiene al margen alcalde de Pueblo Nuevo
La fiscal también dio a conocer que Adrián Chaparro, alcalde de Pueblo Nuevo, dijo que se mantiene al margen de lo que sucedió por la muerte de su sobrino, un menor de edad, presuntamente a manos de su hermano, quien se encuentra ya en proceso de una investigación en la Fiscalía General del Estado de Durango.
Explicó que en ningún momento Chaparro ha utilizado su investidura en nada que tenga que ver con el proceso de su hermano, y las diligencias se llevan conforme a los protocolos de justicia vigentes en estos momentos.
Explicó que desde el momento en que se dio el lamentable incidente, se ha mantenido fuera del tema, dado que no obstaculizará las investigaciones que se realizan, a pesar de la cercanía que existe en cuestión de parentesco con uno de los implicados.
DAED