A las 7:30 de este domingo, el conductor de una camioneta Chevrolet, en color negro que se trasladaba de Torreón a Gomez Palacio sobre el Periférico Ejército Mexicano, perdió el control de su camioneta y se salió del camino en el puente 1140.
Según según las primeras investigaciones por parte de elementos de Peritos, la camioneta presentó fallas provocando que el conductor perdiera el control del volante, al no poder estabilizar la unidad es determinó desentiendo sobre un camellón.

Fue el mismo quien solicitó la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, reportando el accidente que acababa de ocurrir.
El hombre resultó ileso, por lo que la ambulancia privada que llegó al sitio se retiró luego de revisar su condición médica, por su parte, elementos de Peritos y Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones.
La camioneta fue enviada a un corralón de la ciudad, mientras que su conductor fue turnado ante un Juez vial quien deslindará la responsabilidad e interpondrá las multas.
arg