En el despacho principal del Palacio Municipal se reunió un grupo conformado por diez personas, hombres y mujeres de diferentes edades en su mayoría de la tercera edad, quienes debido a su condición de vulnerabilidad fueron considerados para recibir una parte de la donación del sueldo de una quincena por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.
Con ello, la alcaldesa cumple una parte de sus promesas de campaña al entregar este recurso a los gomezpalatinos más desfavorecidos.
Don Isidro, quien es una persona de la tercera edad, fue el primero en recibir el sobre cerrado y con una parte proporcional del salario de la alcaldesa. El hombre agradeció este apoyo pues tenía una gran necesidad, debido a su condición física ocasionada por el paso del tiempo de un accidente que recién tuvo.
“Me siento bien, me siento bien, no me ha pasado nada, hasta el sábado, me resbalé con el huarache y me caí de lado”, expresó Don Isidro.
Por su parte, en entrevista con los medios de comunicación, Herrera Ale manifestó: “Eso es lo que más me gusta, lo que más me da satisfacción de que se puedan beneficiar muchas personas con la dieta, con el sueldo”, expresó.
Entre los presentes, también había quienes querían destinar el dinero para continuar trabajando, como adquirir una máquina de coser, incluso le ofrecieron hacerle una blusa a la alcaldesa.
En este encuentro con los ciudadanos, Leticia Herrera ofreció apoyar en necesidades adicionales de salud a las personas, principalmente a las de la tercera edad.
aarp