• Regístrate
Estás leyendo: Dueño niega que operen bandas en bar 'Baby Lobster'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 16:19 Hoy

Dueño niega que operen bandas en bar 'Baby Lobster'

Arturo Mendoza Rodríguez dijo que la menor de edad que permanece hospitalizada tras el ataque presentó una credencial para poder ingresar al bar en Acapulco, ya que le niegan el acceso a menores.

Publicidad
Publicidad

El propietario del antro "Baby Lobster" de Acapulco, Arturo Mendoza Rodríguez, negó que permitan el ingreso a menores de edad y rechazó que operen bandas criminales en el establecimiento donde el domingo pasado hubo una balacera que dejó un muerto.

Aseguró que la menor de edad, que permanece hospitalizada, "presentó el IFE y entró con adultos".

TE RECOMENDAMOS: Balacera en bar 'Baby Lobster' de Acapulco deja un muerto

Entrevistado al término de una reunión con empresarios discotequeros y hoteleros, se dijo afectado por el cierre del bar donde una agresión armada dejó un muerto, dos heridos graves y tres lesionados por arma de fuego.

"Están los videos y hablan por sí solos. Y claro que sí, vamos a reforzar la seguridad y todo para beneficio del lugar", dijo.

Señaló que espera una reapertura del bar.

Mendoza Rodríguez aseguró que el bar cuenta con personal de seguridad y vigilancia, pero no pudieron intervenir en el ataque.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.