• Regístrate
Estás leyendo: Dos narcomenudistas fueron arrestados en el Edomex
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:29 Hoy

Dos narcomenudistas fueron arrestados en el Edomex

El Grupo Táctico Operativo detuvo a dos presuntos narcomenudistas en Tultitlan, quienes llevaban 20 bolsas de estupefacientes y 800 gramos de una hierba con las características de la marihuana.

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Grupo Táctico Operativo aseguraron a dos presuntos narcomenudistas en Tultitlan, Estado de México, al llevar a cabo operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio.

Fueron detenidos Javier "N" y Daniel "N", quienes se encontraban intercambiando envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana por dinero en efectivo.

Al revisarlos, encontraron 20 bolsas de plástico con estupefacientes y más de 800 gramos de la hierba verde con las características mencionadas.

TE RECOMENDAMOS: Se reactivan balaceras en Reynosa

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde un agente inició las indagatorias correspondientes y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Las movilizaciones del Grupo Táctico Operativo fueron desplegadas en las colonias Benito Juárez, El Tesoro, Ciudad Labor, Las Torres, Buenavista, Los Andadores, La Sardaña, Libertad, San Marcos y Granjas.

TE RECOMENDAMOS: Se queda en prisión taxista que atacó a joven en Tlalpan

Durante el operativo también fueron revisados 309 vehículos, 675 personas y se hicieron 110 consultas de órdenes de aprehensión.

El Grupo Táctico Operativo está conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno y es coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México




SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.