• Regístrate
Estás leyendo: Dos detenidos deja balacera en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:24 Hoy

Dos detenidos deja balacera en Tlaxcala

Luego de que los elementos de seguridad frustraran un robo,se desató la balacera.
Publicidad
Publicidad

Hampones intentaron realizar un robo en las instalaciones de Office Depot, ubicado sobre el bulevar Ocotlán, en la capital del estado, sin embargo un sistema de alarmas activó una movilización de elementos policiales.

Al ver la reacción de los uniformados, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida a bordo de una camioneta Voyager con dirección a la zona conocida como La Virgen, sin embargo fue hasta el bulevar Antonio Díaz Varela, en Chiautempan, a pocos metros de entroncar con la Vía Corta, -como referencia a un costado de Mc Donald’s-, donde fueron interceptados dos de ellos, un tercero logró darse a la fuga.

Durante la percusión los responsables dispararon sus armas de fuego, los oficiales repelieron la agresión y por fortuna no hubo personas lesionadas de bala.

Los señalados no lograron cometer su objetivo debido a reacción de la corporación policías.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico en espera de que los responsables de la marca, presenten la denuncia correspondiente para que enfrenten los cargos que se les imputan.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.