Un conductor de una grúa de plataforma protagonizó un aparatoso accidente luego de impactarse contra las instalaciones del Parque España sobre la avenida Morones Prieto, en el municipio de Monterrey.
El percance fue reportado alrededor de las 03:00 horas del martes, casi en el cruce con la calle Betty Leal, a la altura de la colonia Buenos Aires.
De acuerdo con la versión del operador, habría dormitado al volante, perdiendo el control de la unidad.
Tras el impacto, la grúa impactó un poste de alta tensión, derribó una luminaria y parte del barandal del parque, cuyos restos quedaron dentro de las instalaciones. Elementos de Protección Civil de Monterrey valoraron al conductor, quien resultó ileso y no requirió traslado médico.
La zona quedó bajo resguardo de autoridades de Movilidad, mientras se efectuaron las diligencias correspondientes y el retiro de la unidad siniestrada.
Vuelca pipa en Allende
Una pipa terminó volcada cuando circulaba sobre el Periférico de Monterrey, en el municipio de Allende, Nuevo León.
El hecho fue reportado durante la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 108 de la mencionada vía, cerca del cruce con la carretera Los Sabinos.
Tras la volcadura, la unidad, que no contenía material al momento de los hechos, quedó en un costado de la carretera, junto al acotamiento.
En el sitio, personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a un masculino, que fue trasladado policontundido a un hospital.
Pese a la magnitud del hecho, no se reportó afectación en la afluencia vehicular de la carretera en la que ocurrió el percance.
mrg