• Regístrate
Estás leyendo: Don Crescencio duerme en el piso, tiene cáncer y pide ayuda
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 05:45 Hoy

Don Crescencio duerme en el piso, tiene cáncer y pide ayuda

Fundación MULTIMEDIOS le brinda apoyo y pide a la comunidad que se una por esta causa y ayuden a que este hombre de la tercera edad y su familia tengan una vida digna.

Publicidad
Publicidad

Él en el piso de concreto y ella en un colchón viejo y sucio, así duermen Don Crescencio y su esposa, ambos de la tercera edad, en una casa tan abandonada como ellos, en lo alto de un cerro.

Los vecinos del sector San Ángel Sur les dan de comer en ocasiones, pero desde que este esposo y padre de familia enfermó de cáncer todo se ha vuelto mucho más complicado, ya que si no tiene dinero para comprar alimento, mucho menos se puede costear un tratamiento para este tipo de padecimientos.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre a balazos en Santa Catarina

Es por esto que Fundación MULTIMEDIOS acudió hasta el lugar en que reside para indagar con él sobre las medicinas que necesita y dejar algo de comida y despensa, así como para exhortar a la comunidad en general a colaborar con esta causa.

Al ver las paredes que rodean a esta familia se nota que sus carencias son infames y sus condiciones de vida inhumanas, por eso también se llamó al DIF estatal y de Monterrey a poner atención en las necesidades de este hombre, cuya esposa padece de sus facultades mentales.

Cabe mencionar que hace algunas semanas su casa se incendió y al parecer nadie ha valorado si realmente es habitable, o si corre el riesgo de derrumbarse por el daño que el fuego pudo causar a la estructura.

TE RECOMENDAMOS: Cada 22 minutos, un homicidio doloso en México

Antes, cuando el hambre le calaba hondo, Don Crescencio salía al monte a buscar nopales, pero hacer esto, o salir a trabajar, resulta imposible ahora que padece cáncer de próstata.

El teléfono 88 80 44 70 se puso a disposición de todo aquel que esté interesado en enviar ayuda a esta pareja de ancianitos.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.