• Regístrate
Estás leyendo: Doger tiene un patrimonio superior a los 200 mdp: Morena
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:24 Hoy

Doger tiene un patrimonio superior a los 200 mdp: Morena

Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer que Enrique Doger no declaró 32 propiedades que posee mediante “prestanombres”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal de partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer en rueda de prensa que el candidato al gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger, no declaró 32 propiedades que posee mediante “prestanombres” entre las que se incluyen una casa en el fraccionamiento La Vis Country Club y otra en El Cristo en Atlixco.

Biestro entregó a lista de las propiedades cuyos datos, dijo fueron corroborados en el Registro Público de la Propiedad y ante las Notarías correspondientes, y se señala una serie de casas en otros fraccionamientos como El Mirador, Club de Golf, Lomas de Atoyac y una serie de casas contiguas ubicadas en la calle Río Balsas en San Manuel.

En el último de los casos señalado, asegura Biestro, si bien las propiedades están a nombre de distintas personas, en todos los casos, el candidato priista aparece como ante los instrumentos notariales con “un poder especial para pleitos y cobranzas, actos de administración y de dominio irrevocable con dispensa de rendir cuentas al mandante y sus herederos para que los ejerza Enrique Doger Guerrero”.

El dirigente de Morena dijo que se estima que la “fortuna” de Doger asciende a 200 millones de pesos “por lo bajo” por lo que próximamente presentarán una denuncia ante autoridades ministeriales para que se investigue el origen de ese dinero puesto que no coincide con la remuneración de sus salarios, además de que algunas propiedades las adquirió siendo presidente municipal de Puebla.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.