• Regístrate
Estás leyendo: Disminuyen 2 años a sentencia de 'Padre Meño'
Comparte esta noticia

Disminuyen 2 años a sentencia de 'Padre Meño'

El ex sacerdote Juan Manuel Riojas pasará 13 años en prisión por violación.
Publicidad
Publicidad

El ex sacerdote Juan Manuel Riojas conocido como "Padre Meño", pasará 13 años en prisión por los delitos de violación calificada, dos años menos de lo que se le había dictado en la primera sentencia.

La audiencia de individualización de penas tardó dos días, finalmente este martes el Tribunal de Juicio Oral en Piedras Negras impuso la pena antes señalada, por los delitos de violación calificada y violación calificada en grado de tentativa.

En el primer dictamen el tribunal le había dado 15 años de prisión como condena, sin embargo al término de la reposición del proceso de juicio contra Juan Manuel Riojas, el imputado obtuvo una reducción de dos años.

En abril del 2017 se realizó la acusación formal en contra del 'Padre Meño', por un ex alumno del Seminario Menor en Piedras Negras.

El joven señaló que había sido agredido sexualmente por el sacerdote en 2014, cuando se encontraba como seminarista y tenía 15 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.