• Regístrate
Estás leyendo: Reportan como desaparecido a director de seguridad de Tequexquitla
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:24 Hoy

Reportan como desaparecido a director de seguridad de Tequexquitla

Recibió una llamada telefónica para asistir a una runión laboral en Apizaco, sin embargo nuca llegó.
Publicidad
Publicidad

El director de seguridad pública del municipio de Tequexquitla, Tlaxcala, Humberto Arcovendiz Vázquez, oficialmente fue reportado como desaparecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El funcionario estatal se encontraba trabajando con su secretaria y otros oficiales cuando recibió una llamada telefónica para asistir a una runión laboral en Apizaco, sin embargo nuca llegó.

Ésto llamó la atención de las autoridades del Ayuntamiento, por lo que se inició una intensa busqueda desde la mañana del viernes en las diferentes corporaciones municipales, sin embargo el resultado fue nulo.

Los servicios de emergencia fueron alertados luego de que la patrulla en la que viajaba marcada con el número 5601, fue ubicada en calidad de abandonada en un solitario predio de El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla.

Cabe recordar que el  tramo Huamantla-El Carmen Tequexquitla sigue siendo el principal 'foco rojo' de inseguridad en carreteras de Tlaxcala.

Han aumentado los operativos a cargo de la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército Mexicano, sin embargo persiste el hurto a transporte público federal.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.