• Regístrate
Estás leyendo: Directivos del CADI denuncian represión
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:34 Hoy

Directivos del CADI denuncian represión

María Páez, titular del sistema educativo, aseguró que Protección Civil realiza revisiones de manera diaria, pero los funcionarios llevan a cabo su labor de manera agresiva.

Publicidad
Publicidad

María Páez, directora del sistema educativo CADI en el municipio de Durango y un grupo de maestras, denunciaron un presunto hostigamiento por parte de la Dirección de Protección Civil en el momento que hacen las revisiones en materia de seguridad para los menores.

Páez fue clara al mencionar que desde el comienzo de la administración, inició la persecución en su contra y dijo que no se tiene ningún inconveniente para que chequen las condiciones de las instalaciones para evitar accidentes con los menores.

Pero lo que se manifiesta, es que es una persecución y que al momento de hacer las evaluaciones, todos los días lo hacen de manera agresiva los funcionarios.

Destacó que no se ha realizado dictamen alguno, a pesar que se hacen las valoraciones en los centros educativos, pues solamente van a checar que no haya peligro para los niños.

Declaró que el sistema CADI está interesado en la seguridad y esto se puede constatar por los padres de familia, es por eso que sus hijos estudian en ese lugar.

Dio a conocer que es diaria la actividad de parte de los elementos de Protección Civil en los 20 centros que hay en Durango.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.