El diputado priista Marco González se pronunció en contra del proyecto comercial del Gobierno Estatal, en la Presa de la Boca.
González considera que el Fideicomiso Parque Fundidora –que será encargado del plan- no representa los intereses de los habitantes de Santiago, y porque además, no sabe cómo está integrado este organismo.
El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, comentó que el Gobierno despilfarra dinero con este proyecto, que aseguró, no llevará a nada, y que en todo caso la prioridad debe ser el rescate de la presa, mediante el bombeo de agua de Cerro Prieto a este espacio.
“Piden dinero y se está despilfarrando en proyectos que no van a llevar a nada y están descuidando la joya más importante turística del estado. Ojalá que el Estado tome el control de la situación y comiencen a bombear agua de Cerro Prieto y que no se esperen al final, cuando ya sea imposible aumentar los niveles.
“Ese fideicomiso no sabemos ni cómo está integrado, los integrantes no representan los intereses de Santiago, representan sus propios intereses y aquí lo más grave es que nunca han sido abiertos en cómo se van a financiar, cómo planean hacer las cosas y sobre todo si tienen el aval del Municipio”, declaró el legislador tricolor.